Garantías y Servicio Post-Venta

Confiamos en lo que hacemos porque usamos lo que hacemos. Black Diamond Equipment, Ltd. ("Black Diamond") garantiza al comprador original que sus productos Black Diamond® estarán libres de defectos materiales o de fabricación durante los Períodos de Garantía indicados a continuación.

Productos/Categorías

Período de Garantía (desde la fecha de compra o entrega)

Productos de Iluminación

3 años

Ropa/Textiles (Mochilas y Guantes)

Vida Útil del Producto (ver preguntas frecuentes)

Calzado

2 años

Mochilas Jetforce

3 años para la mochila, 2 años para la batería de ion-litio

Bastones de senderismo y esquí

2 años

Todos los demás productos

2 años

 

Dado que Black Diamond no puede controlar la calidad de los productos vendidos por distribuidores no autorizados, esta garantía limitada se aplica únicamente a los Productos comprados a Black Diamond o a un vendedor autorizado de Black Diamond en México. Black Diamond se reserva el derecho de rechazar las reclamaciones de garantía de los compradores de productos adquiridos a distribuidores no autorizados, incluidos sitios web no autorizados. Esta garantía limitada no cubre defectos debidos al desgaste normal, daño por mal uso o uso excesivo, daño accidental, alteración o modificaciones del producto, o negligencia, descuido o cuidado inadecuado.

Reparaciones: Black Diamond puede realizar reparaciones en algunos artículos, independientemente del período de garantía. Para solicitar una reparación, por favor presenta una reclamación de garantía a nuestro correo: contacto@blackdiamondequipment.mx, y describe la reparación solicitada junto con fotos adjuntas de tu producto. Para los artículos aún en garantía, Black Diamond se reserva el derecho de reparar o reemplazar (ver preguntas frecuentes).

Envío: Nuestros especialistas del Centro de Servicio te informarán si tu producto necesita ser enviado. El envío a Black Diamond correrá por tu cuenta.

Envíanos un correo a: contacto@blackdiamondequipment.mx para presentar una solicitud de garantía.

Black Diamond requiere prueba de compra y/o entrega y puede solicitar fotografías del producto en cuestión para cualquier reclamación.

En algunos casos, es necesario que el producto defectuoso sea devuelto como parte del proceso de garantía. En estos casos, el envío a Black Diamond correrá por cuenta del usuario final, pero el envío de regreso será cubierto por Black Diamond. Black Diamond se reserva el derecho de determinar la causa del daño y la resolución de cada reclamación de garantía a su exclusivo criterio.

No existen garantías que se extiendan más allá de las aquí indicadas. Cualquier garantía implícita que pueda aplicarse a los productos, incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad o adecuación para un propósito particular, se limita en duración al período de esta garantía. En ninguna circunstancia Black Diamond será responsable de daños especiales, incidentales o consecuenciales basados en el incumplimiento de esta garantía limitada, incumplimiento de contrato o responsabilidad objetiva.

Black Diamond se reserva el derecho de denegar reclamaciones a su criterio en casos de fraude sospechoso o si un cliente ha abusado de la garantía limitada.