Políticas de Devolución

Dentro de los 60 días de la compra:

  • Reembolso completo menos los cargos de envío (si corresponde).

Por favor, devuelve los artículos en condición completamente nueva y sin usar, con todas las etiquetas colgantes y empaques. Los cargos de envío originales del pedido, si corresponde, no son reembolsables en pedidos correctamente enviados.

Ten en cuenta que Black Diamond no proporciona etiquetas de envío para devoluciones o cambios, y Black Diamond no puede reembolsar los gastos de envío de la devolución.

Política de intercambio

Si necesitas un tamaño, color o producto diferente, por favor:

  1. Devuelve el/los artículo(s) para un reembolso.
  2. Realiza un nuevo pedido del artículo deseado a tu conveniencia.

Cómo Hacer una Devolución

Paso 1
Escríbenos al correo: contacto@blackdiamondequipment.mx para solicitar un Número de Autorización de Devolución (RA). Normalmente respondemos en un plazo de 2 días hábiles (excluyendo fines de semana y días festivos) con tu número RA e instrucciones de envío. Se requiere un número RA para todas las devoluciones.

Paso 2
Empaca tu equipo para la devolución y escribe tu número RA en el exterior del paquete que estás devolviendo. Luego, envía tu devolución de vuelta a nosotros.

Utiliza un método de envío de devolución que mejor te convenga. Guarda el número de seguimiento asignado a tu paquete de devolución; es útil en caso de que tu envío o reembolso se retrase. No podemos ser responsables de tu reembolso hasta que tu paquete haya sido recibido en nuestro centro de distribución.

Paso 3

Una vez que recibamos tu paquete, tu devolución será procesada en un plazo de 7 a 10 días hábiles (excluyendo fines de semana y días festivos).